Bienvenid@ a nuestra casa

 
 
Nuestra casa es un espacio ubicado en un entorno natural y tranquilo, adecuado para la organización de meditaciones, jornadas y retiros de profundización en grupos reducidos.
 
Los dos grupos que compartimos este precioso lugar son el de [Meditación Zen y Plena Consciencia] y el grupo de [Budismo Tibetano o Vajrayana]A ambos nos une desde hace tiempo una gran amistad, practicando cada cual en sus diferentes tradiciones, pero a la vez siguiendo un camino unificado, que no es otro que el del "despertar".
 
La población de Sabiñán está situada en el Sistema Ibérico, en la margen derecha del valle del Jalón, el más importante afluente del Ebro a su margen derecha; a tan solo 75 kms. de Zaragoza y a 23 kms. de Calatayud, por la autovía A2 (de Zaragoza a Madrid).
 
Cuando llegues a la casa puedes desconectar tu móvil, la tablet o el reproductor de música y déjalos descansar en tu maleta o bolsa de viaje y conecta libremente a tu consciencia; todos los Bodhisattvas en las diez direcciones del universo se encontrarán entonces disponibles para ti.
 
El Noble Silencio del que disfrutamos, favorece un ambiente sosegado que facilita la práctica de un modo muy positivo.  Se trata de una excelente oportunidad para compartir juntos en un ámbito de recogimiento e interiorización.
 
Deseamos de corazón que tengas una agradable estancia en la casa y que puedas vivir conscientemente en la libertad de un verdadero buda.


 
xx

   
 
x 
https://sabinanbudismo.blogspot.com.es/p/blog-page_27.html
https://sabinanbudismo.blogspot.com.es/p/blog-page_52.html
https://sabinanbudismo.blogspot.com.es/p/blog-page_20.html